Nicklaus Children’s Hospital Foundation se complace en homenajear a Bibiana y Mario Murgado este año en el almuerzo Donor Next Door, organizado por Philanthropy Miami. Bibiana y a Mario Murgado apoyan a Nicklaus Children’s Hospital desde hace mucho tiempo e influencian y defienden enérgicamente a los niños y las familias a los que servimos. Han demostrado un liderazgo increíble en el avance de la atención pediátrica en el sur de Florida para que más niños puedan acceder a la mejor atención médica.
Bibiana y Mario son miembros activos de Diamond Society y grandes filántropos de Nicklaus Children’s Hospital Foundation que lideran con el ejemplo, siempre retribuyendo con su tiempo, energía y apoyo financiero. Su apoyo durante los últimos 20 años ha tenido repercusión en pacientes y familias de muchas áreas del hospital, como psiquiatría, neumología, LifeFlight®, Children’s Miracle Network Hospitals®, experiencias infantiles y las mayores necesidades del hospital. A nivel local y nacional, han sido reconocidos por su apoyo filantrópico a Nicklaus Children’s y a 40 organizaciones más en la comunidad.
Mario trabajó en la junta directiva de Nicklaus Children’s Health System durante más de una década, más recientemente como presidente de la junta hasta 2022. Como presidente de la junta, Mario guio al equipo ejecutivo de la organización en la búsqueda de formas nuevas e innovadoras de aumentar la participación en el mercado y el conocimiento de la marca, todo sin perder nunca el enfoque en la experiencia del paciente. Con décadas de experiencia en atención con fines de lucro, Mario ayudó a guiar con éxito a la organización en una reestructuración ejecutiva que condujo a numerosos triunfos para el hospital, todo mientras se desarrollaba una pandemia global sin precedentes. Incluso se ha tomado el tiempo de ofrecer palabras motivacionales al personal de primera línea y a los médicos para hacer énfasis en que él siempre está ahí para apoyar su trabajo diario y su pasión por servir.
Bibiana y Mario siguen siendo una fuerza guía para niños y familias en el sur de Florida y más allá. Nicklaus Children’s está eternamente agradecido por su notable apoyo y amistad a lo largo de los años. Esta poderosa pareja realmente representa lo que significa ser defensores de los niños.